Cómo iniciar un buen negocio de papelería

La gente se siente especial cuando recibe una tarjeta personalizada o una invitación “real”. El correo electrónico e Internet son excelentes para muchas cosas, pero generalmente la gente no imprime un correo electrónico y lo guarda como un tesoro escondido en un cajón… Por eso las notas personalizadas nunca pasarán de moda y son aún más especiales que antes. Lo que es viejo es nuevo otra vez y aún mejor! Además, es mucho más divertido que el correo basura.

Vemos la papelería y los artículos de papel como la plataforma perfecta para combinar todas nuestras piezas favoritas. Nos encanta el papel hermoso, la encuadernación, la caligrafía y la pintura. Además, ¡es como tener arte en tu buzón. A partir de los años de pintura ha descubierto que no se puede superar el trabajo individual con un cliente para crear la obra de arte perfecta para usar en un anuncio, una invitación o incluso un regalo. Cada pintura y proyecto toma vida propia.

Montar una tienda de papelería y regalos parecía la forma perfecta de compartir nuestras cosas favoritas. Finalmente, el vertiginoso papel de carta cobró vida después de años de trabajar con los clientes de forma individual.

¿Cómo lograr tus primeras ventas?

Nuestras primeras ventas vinieron de amigos de amigos y conocidos de negocios. A partir de ahí crecimos nuestro negocio a través de pedidos al por mayor y medios sociales/bloggers. El poder de los bloggers es increíble! Si encuentras el blog adecuado para tu consumidor, es realmente poderoso para las ventas y los clientes habituales. Nos ha sorprendido cómo trabajar con unos pocos bloggers y compartir en nuestros sitios sociales ha aumentado nuestra presencia y ventas!

¿Qué herramientas y aplicaciones utilizas para llevar tu tienda? ¿Cómo gestionas el envío y la entrega?

Invertimos en una plantilla, que fue una de las mejores decisiones de negocios que tomamos. Hizo que la instalación de nuestra tienda fuera mucho más fácil y limpia en la parte delantera.

La aplicación Shopify es crucial para nosotros para procesar las ventas. Siempre se nos notifica por teléfono y por correo electrónico cuando recibimos un nuevo pedido. Después de un breve baile feliz, ponemos las cosas en producción y las enviamos por correo en 5-7 días hábiles.

Si algo se retrasa siempre contactamos con nuestro cliente de inmediato! La mayoría de los clientes son comprensivos y aprecian la comunicación si algo se retrasa. Siempre tratamos de enviar un correo electrónico de agradecimiento a nuestros clientes también. La aplicación de personalización es crucial para nuestra tienda también y fue muy fácil de instalar. Nuestros clientes pueden introducir sus monogramas e iniciales al hacer el pedido y la información nos llega sin problemas!

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