Empezando el negocio de cabinas fotográficas

Me encanta dirigir un negocio de Cabinas fotográficas  ya que, a diferencia de la fotografía, puedes separarte de los medios de producción, es decir, no tienes que asistir físicamente a los eventos tú mismo.

Tu equipo de asistentes al stand puede ofrecer una experiencia increíble mientras te concentras en la comercialización y el crecimiento del negocio, todo ello mientras estás sentado en casa un sábado por la noche mientras el stand gana dinero.

Decidir empezar una compañía es una cosa, pero los pasos que conducen a su lanzamiento son vitales:

Tan pronto como pedí mi primer fotomatón, empecé a montar la marca. Creando un Facebook, Instagram y otros medios sociales. Quería asegurarme de que tenía algunas reservas alineadas para que cuando llegara el stand pudiera empezar a trabajar.

Conseguir cliente mediante Instagram

Los medios de comunicación social fueron un gran factor para obtener referencias y consultas, a través del hashtagging adecuado y el seguimiento de las personas fue capaz de conseguir su nombre.

Este año Catalina se ha centrado en Facebook, y han sido capaces de hacerlo bien en la plataforma sin el uso de la publicidad de Facebook, en cambio, han visto el éxito de las personas que comparten sus imágenes.

La investigación de mercado no debe ser subestimada. Encontré que muchas compañías de cabina fotográficas Chihuahua hacían lo mismo, con los mismos accesorios y diseños. Ella identificó lo que faltaba en el mercado, y trabajó para llenar ese vacío. Añadiendo servicios adicionales, que nadie más ofrecía, podían cobrar una prima por su servicio de fotomatones de lujo.

Hacer publicidad sin costo

En las primeras etapas de la compañía, se encontró que la forma más fácil de comercializar era tener un sitio web y una presencia en los medios sociales.

El siguiente paso es hacer eventos gratuitos, lo que nos permitía mostrar nuestro stand. En estos eventos construimos conexiones, y definitivamente deberías tratar de encontrar eventos que te ofrezcan algo a cambio, ya sea publicidad o menciones en los medios sociales.

Cómo trabajar en las bodas y como trabajar en un evento

Para las bodas, la gente generalmente quiere algo que se vea bien y que se ajuste a su tema. Cada uno de sus invitados recibe impresiones para sus amigos y familiares para que las guarden como recuerdo.

Los eventos corporativos quieren ver cuál será su retorno financiero y de marketing. Destacamos las capacidades de los medios sociales que están incorporadas en el fotomatón. Además les proporcionamos un informe después del evento. El informe destaca el alcance del fotomatón en el evento incluyendo el número de gustos y acciones.

Coordine sus costos

Averigua cuáles son los costos finales, esto va para cualquier negocio, pero para un fotomatón realmente necesitas entender tu margen. Hay un rango de costos a considerar como impresiones, impresoras, fondos, personal y los costos de equipo.

Conoce el valor de lo que ofreces, si otras compañías locales están cobrando $200 por dos horas, no tienes que hacer lo mismo, si ofreces algo de mayor valor puedes cobrar una prima.

Los accesorios para tu negocio de cabinas fotográficas Hermosillo también son un factor de costo clave. Puedes gastar tanto o tan poco como quieras en ellos, pero para que tu negocio sea realmente un éxito, y conseguir los mejores clientes, vale la pena considerar la posibilidad de conseguir accesorios que puedan caber en diferentes paquetes. Estos pueden ser en temas, o simplemente divididos en diferentes niveles, con diferentes niveles de precios.

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