¿Porqué comprar una puerta blindada?

En el mundo moderno, los casos de robo son cada vez más frecuentes y es bastante lógico que todo propietario de un inmueble quiera protegerlo de los robos y asegurar su propiedad. La mejor forma de proteger el local de una posible entrada ilegal de personas no autorizadas es comprar puertas acorazadas e instalarlas.

Sus ventajas sobre otros diseños incluyen:

  • Construcción robusta y confiable.
  • Excelentes propiedades de aislamiento térmico y acústico.
  • Protección contra disparos: la puerta blindada está equipada con un ojo a prueba de balas, almohadillas y otros métodos blindados de protección contra armas de fuego.
  • Funcionalidad: los modelos de generación moderna se pueden complementar con sistemas de videovigilancia, cerraduras que pueden bloquear toda la estructura alrededor del perímetro, dispositivos de bloqueo electrónicos;
  • Protección contra la extracción de la cerradura.

Las puertas blindadas son una opción de protección confiable

Dado que el propósito principal de la estructura de la puerta es brindar protección contra los delincuentes y los malvados, el comprador debe tener mucho cuidado al elegirla. Al comprar puertas de entrada blindadas, se debe dar preferencia a los bloques de puertas con los siguientes elementos:

  1. Bisagras internas. Las bisagras ocultas hacen que sea imposible cortar fuera de la estructura de la puerta. Además, los bloques de puertas blindadas requieren hardware masivo y duradero. Los fabricantes, en consecuencia, los colocan dentro de la caja para que las bisagras voluminosas no estropeen la apariencia del lienzo.
  2. El sistema de cerraduras “cangrejo”. La efectividad de la estructura de la puerta a prueba de ladrones se reduce a cero si se instaló una cerradura confiable. Hoy en día, entre los propietarios de puertas blindadas, el sistema de cierre multilateral (cangrejo) tiene una gran demanda.Tiene una serie de ventajas obvias, incluida la protección anti-apriete y alta resistencia. Su uso es aconsejable en apartamentos de edificios de varios pisos y cualquier otro objeto no vigilado (casas particulares, casas de verano, cabañas).
  3. Cerradura autónoma con sistema de vigas horizontales. Su instalación mejora la resistencia al robo.
  4. Costillas endurecidas. Pertenecen a los elementos de protección adicional. Las costillas rígidas evitan que giren, lo que reduce el riesgo de robo y entrada ilegal al apartamento / casa. Además de mejorar las propiedades protectoras de las puertas blindadas, también aumentan las características mecánicas, evitando la deformación del bloque de la puerta.Los refuerzos añaden espesor adicional a la red. Su número mínimo en el bloque de la puerta es 3, el número óptimo es 5-6. Las estructuras con 7-8 costillas no solo serán fuertes sino también muy pesadas. Su volumen puede provocar un desgaste rápido, ya que los bloques de puertas macizos ejercen una mayor tensión sobre las bisagras.
  5. Almohadillas blindadas. Los accesorios en forma de placas de blindaje protegen la cerradura y el cilindro de daños mecánicos. Son de dos tipos: interiores y exteriores.El modelo exterior, que protege la caja de la cerradura y el mecanismo del cilindro, se instala desde el exterior. Las placas de blindaje de embutir están montadas dentro de la estructura entre la cerradura y el revestimiento metálico.
  6. Placa de manganeso. Este elemento está diseñado para cubrir todo el cuerpo de la cerradura con el fin de proteger contra perforaciones y otros métodos contundentes de robo, así como para evitar la rotura de la placa de blindaje.
  7. Anti-cortes. Su función principal es sujetar la hoja de la puerta blindada en el marco al cortar las bisagras. Esto, por supuesto, no detendrá a un ladrón experimentado, pero complicará significativamente la penetración en la casa. Mientras intenta encontrar otras formas de entrar, es posible que uno de los vecinos o el dueño de la casa lo note.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *